r

Coloca Gobierno de Reynosa Deporte al alcance de todos

– El Alcalde Carlos Peña Ortíz refuerza a través del IMD el Programa Ponte en Marcha.   

El Instituto Municipal del Deporte continúa llevando la activación física a todos los rincones de la ciudad mediante el programa Ponte en Marcha. Atender por igual a niños, jóvenes, adultos y abuelitos es de vital importancia para el Gobierno de Carlos Peña Ortíz y por eso se reanudaron las visitas al Centro de Atención a Menores Fronterizos, CAMEF, así como a la Casa del Adulto Mayor y el Programa de Atención A Niñas, Niños y Adolescentes en Riesgo y Trabajo Infantil, PANNARTI.

Los entrenadores del departamento de Fomento y Desarrollo imparten diferentes disciplinas como; basquetbol, tenis, taekwondo y en esta ocasión se divirtieron con un entrenamiento de fútbol donde aprendieron ejercicios de coordinación así como la forma correcta de pegarle al balón para luego cerrar con las tradicionales retas.

El objetivo de Ponte en Marcha es integrar en la vida de las y los reynosenses la práctica del deporte como el medio más efectivo para la activación física y la adopción de hábitos de vida

saludable, propiciando al mismo tiempo, la convivencia comunitaria entre los ciudadanos.

Esta campaña incluyente se lleva a cabo fuera del Polideportivo para difundir la activación física y la práctica deportiva como instrumento para mejorar la salud y aprovechar el tiempo libre.  

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *