r

Atiende Alcalde Carlos Peña Ortiz salud de familias Reynosenses

-.Agradecen ciudadanos trabajo en equipo sociedad y gobierno.

Ciudadanos agradecen el trabajo en equipo que realiza el Gobierno Municipal que preside el Alcalde de Reynosa, Carlos Peña Ortiz, en conjunto con DIF Reynosa, el Club Rotario y la Fundación Starkey, a través del programa «Oigamos Juntos», que entregó recientemente 152 aparatos auditivos tanto a menores de edad, jóvenes y adultos mayores.

DIF Reynosa que encabeza Carlos Luis Peña Garza, impulsa este tipo de acciones en beneficio de las familias que más lo necesitan, con acciones en materia de salud.

“Yo no escucho bien de los dos oídos, me siento aislada, no entiendo lo que dicen, batallo y me siento mal porque no escucho, yo anduve buscando en diferentes lugares porque los venden y están fuera de mi alcance económico, no los puedo pagar, un agradecimiento por las autoridades que hacen posible esto», dijo, Sandra Luz Cequeda, de la colonia San Antonio. 

“Es una vergüenza que uno nos platiquen y no los escuchemos, si nos preguntan una cosa nosotros contestamos otra y sentimos vergüenza nosotros también, con el aparato es mucha ayuda que nos están dando la mera verdad y muchas gracias», dijo, Beatriz Adriana Aguilar Magallón, beneficiada del programa.

«Mi niño tiene 2 años y pues la verdad agradezco por los aparatos auditivos porque gracias a eso va a poder escuchar, de él nos dijeron que no escucha por ninguno de los dos oídos, con eso ya se le verá la mejoría en el habla», dijo, José Alberto Gómez Martínez, padre del pequeño Oliver Alberto Gómez López.

«A mi madre la traigo aquí, la verdad no tenemos para comprarlo y lo bueno que el DIF hace este tipo de campañas y ayuda a la gente que menos tiene, será mucha ayuda para ella porque a veces le hablamos y tenemos que gritarle o hablarle fuerte y ya con esa ayuda que le dará el DIF Municipal ya es mucho beneficio», dijo, Sergio Borgón Castañeda, hijo de la señora, Paula Castañeda beneficiada.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *