r

Llama DIF Reynosa a registrarse a programa Adultos en Acción

.-Hay espacios en centros comerciales como empacadores voluntarios.

El Sistema DIF Reynosa a través de la Subdirección de Adulto Activo, invita a los adultos mayores a ser parte del programa Adultos en Acción, que ofrece oportunidades como empacadores voluntarios, que les permitan seguir participando dentro de la sociedad y que les generen ingresos para mejorar su situación económica.

Los requisitos son: ser adultos mayores de 60 a 79 años, certificado médico expedido por el DIF, solicitud de aceptación firmada por la tienda al ingresar, acta de nacimiento, INE, CURP, comprobante de domicilio no mayor a 3 meses, comprobante de vacuna Covid-19 (que es un requisito de las tiendas de autoservicio) y 3 fotografías tamaño infantil.

El Sistema DIF Reynosa, que encabeza Carlos Luis Peña Garza, cuenta con el programa Adultos en Acción, que ha firmado convenios de colaboración con cadenas de autoservicio para que los adultos mayores realicen actividades como empacadores.

Las tiendas participantes son: HEB, Soriana, Guajardo, Bodega Aurrera, Su Bodega y Mi Tienda del Ahorro. 

Se debe entregar documentación en oficinas del DIF Central, área de Adulto Activo, ubicadas en el Boulevard Hidalgo #1900, en la colonia Hidalgo o para mayores informes, marcar al (899) 9 23-04-32 en horario de 8:00 de la mañana  a 4:00 de la tarde.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *