r

Llevó COMAPA trabajos de mantenimiento a colonia Ribereña y fraccionamiento Virreyes

-Los trabajos consistieron en sondeo de línea general y de línea de conducción de agua potable. 

Como parte de las acciones para mejorar los servicios de agua y drenaje que se les ofrecen a los usuarios, por instrucciones del Presidente Municipal, Carlos Peña Ortiz, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Reynosa realizó trabajos de mantenimiento correctivo en la colonia Ribereña y el fraccionamiento Virreyes. 

Personal de la Coordinación de Aguas Residuales llevó a cabo sondeo de línea general de drenaje sanitario agarrando corte sobre las calles J.B. Tijerina, Altamirano, Carlos González, Timotea Castañeda y Bernabé Sosa, donde estas maniobras se logró bajar niveles en la red de alcantarillado, a fin de evitar derrames en pozos de visita y registros domiciliarios en este sector. 

Por su parte, en respuesta al número de reporte 3289456 generado en el Centro Integral de Atención Ciudadana (CIAC), cuadrilla de la Coordinación de Agua Potable sondeó línea general de distribución en la calle Retorno 1, a fin de eliminar obstrucción y reactivar el servicio de agua potable en dicha zona.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *