r

Pone en marcha la UTTN equipamiento de laboratorio especializado de SMT

Reynosa, Tamaulipas.- Contando con la presencia de la Secretaría de Educación de Tamaulipas, la Mtra. Lucía Aimé Castillo Pastor, el Subsecretario de Educación Media Superior y Superior, Guadalupe Acosta Villarreal y directivos de SMTA, la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte, que dirige el Rector Mtro. Edgar Garza Hernández, puso en marcha el equipamiento del Laboratorio Especializado SMT (Surface Mount Technology Association).

Este nuevo laboratorio se suma a los 21 laboratorios de vanguardia de la UTTN y formará parte del Capítulo Noreste de SMTA en todo México, después de Guadalajara, Juárez y Querétaro.

El Laboratorio Especializado SMT de la UTTN será equipado con el apoyo de un clúster de la región, laboratorio que permitirá a los estudiantes, de las carreras afines a la industria metalmecánica, el uso y aprendizaje de esta tecnología, así como brindar capacitación a docentes y personal de la industria de la región.

Con estas acciones, la UTTN sigue transformando la educación, siguiendo las líneas del gobierno humanista del Dr. Américo Villarreal Anaya, a quien agradecemos todo su apoyo para lograr que nuestra universidad cuente con un nuevo laboratorio de vanguardia y por supuesto de la mano de la Secretaría de Educación de Tamaulipas, que encabeza la Maestra Lucía Aimé Castillo Pastor, señaló el rector de esta casa de estudios.

En la UTTN seguimos innovando en la educación, la tecnología y la industria de fabricación de productos electrónicos, como bien dice nuestro gobernador, educación, educación y más Educación, agregó.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *