r

Presente IRCA en el XXI Festival Internacional de la Costa del Seno Mexicano

– Gobierno de Reynosa e IRCA invitan a este Festival que rinde homenaje al arte y cultura en todo Tamaulipas. 

El Gobierno de Reynosa, que preside el Alcalde Carlos Peña Ortiz, anuncia la participación que el IRCA tendrá dentro del XXI Festival Internacional de la Costa del Seno Mexicano, que se llevará a cabo a partir del 12 de octubre en todo el estado, esto por iniciativa del Gobierno de Tamaulipas y el Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes, con el fin de promover el arte y la cultura brindando a los tamaulipecos eventos de calidad con artistas nacionales e internacionales.

El Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes, IRCA, tendrá una importante participación en la cartelera iniciando con el Homenaje Sinfónico a la Música Norteña, que será parte de la inauguración en el Teatro Principal del Parque Cultural Reynosa a las 6:00 P. M. 

Así mismo la exposición “A través del lente”, del MACT que será el 14 de octubre a las 5:00 p.m. en la biblioteca Amalia González Caballero de Castillo Ledón; además la presentación de la Big Band Jazz Juvenil del IRCA el 15 de octubre en la Plaza Treviño Zapata a las 6:00 P. M., la presentación de Joven Danza de Reynosa y Danza Capital de la Ollin Oyitztli de Cecilia Lugo, que será el 18 de octubre en el Teatro Principal del Parque Cultural Reynosa, esto por tan solo mencionar algunos de los muchos eventos que se ofrecerán de manera gratuita.  

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *