r

Contraloría Gubernamental participará en la Feria Tamaulipas

-Fomentará los principios y valores a las nuevas generaciones a través de actividades lúdicas

Ciudad Victoria, Tamaulipas. -La Contraloría Gubernamental del Estado, participará por vez primera en la Feria Tamaulipas 2023 para compartir el quehacer diario de esta dependencia con las y los tamaulipecos.

La titular de la dependencia, Norma Angélica Pedraza Melo, señaló que se decidió permear en las nuevas generaciones de jóvenes, niños y niñas que visiten la Feria Tamaulipas 2023, a través de juegos que inviten a conocer los principios y valores plasmados en el Programa Estatal de Desarrollo (PED 2023-2028) y que forman parte del Código de Ética del Poder Ejecutivo del Estado de Tamaulipas. 

“Son principios y valores que gobiernan las acciones de las personas servidoras públicas en beneficio de los y las ciudadanas, y que permiten como individuos conducirnos con integridad para heredar una mejor sociedad”, expresó. 

Añadió que estos principios y valores incluyen la equidad e igualdad de género, concepto de vanguardia universal, que se debe posicionar en la vida cotidiana como aspecto esencial y condicionante del acceso igualitario a derechos y oportunidades. 

“El conocer estos principios y valores que fomenta la Contraloría Gubernamental, apoya la labor diaria del gobernador Américo Villarreal Anaya en este esfuerzo por hacer de Tamaulipas una sociedad colaborativa e instaurar en la entidad la ética social”, finalizó.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *