r

DIF Reynosa participa en la Primera Feria de la Salud Mental

El Ayuntamiento que preside del Alcalde Carlos Peña Ortiz, a través del Sistema DIF Reynosa, participó en la Primera Feria de Salud Mental, que organizó el Centro de Integración Juvenil y la Universidad México Americana del Norte.

El evento se realizó en la Plaza Principal “Miguel Hidalgo”, donde se colocaron diversos stands con información y juegos para la salud mental.

El evento estuvo encabezado por la Maestra, Cinthia de Lourdes Colín Franco, Directora del Centro de Integración Juvenil, en representación del Presidente del Patronato DIF, Carlos Luis Peña Garza, Gabriela Rosas Blanco, Directora del Sistema DIF Reynosa, Margarita Ortega Padrón, regidora de la comisión de Salud del Ayuntamiento de Reynosa, María Esther Camargo Félix, coordinadora de la comisión de cultura, Jeizer Román de la Secretaria de Extensión Universitaria y Educación Continua de la Universidad México Americana del Norte.

“Conocer más de lo que es salud mental, no solamente son las adicciones, el alcoholismo, también el tabaquismo y ver las diferentes estrategias que podemos hacer desde cada una de nuestras trincheras, desde el DIF, desde los centros de integración juvenil, desde las universidades y desde nuestra casa”, dijo María Esther Camargo Félix, regidora del cabildo.

Cinthia de Lourdes Colin Franco, directora del Centro de Integración Juvenil recalcó la importancia de cuidar la salud mental y trabajar unidos.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *