r

Invita SSPT a Carrera Deportiva ‘’Corriendo por la Paz y Seguridad de Tamaulipas’’

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Como parte de las actividades conmemorativas del Día de la Guardia Estatal, la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas (SSPT) llevará a cabo la Carrera Deportiva ‘’Corriendo por la Paz y Seguridad de Tamaulipas’’, que se celebrará el próximo domingo 12 de noviembre en Ciudad Victoria y podrá participar la población en general a partir de los 17 años de edad, de manera gratuita.

Esta carrera se divide en dos categorías: cinco y 10 kilómetros, y se premiará a los tres primeros lugares en categoría femenil y varonil de ambas distancias, con tres mil, dos mil y mil pesos en efectivo para quienes conquisten el podio de los cinco kilómetros, mientras que los ganadores de la distancia de 10 kilómetros, serán acreedores a premios económicos de cinco, tres y mil 500 pesos, respectivamente.

Cabe destacar que se otorgarán un total de 300 medallas a los primeros 150 corredores que crucen la línea en cada circuito.

 ‘’Esta carrera tiene principalmente el objetivo de acercar la Secretaría a la ciudadanía, para que tengan más confianza’’, manifestó el director de área, Baltazar Gutiérrez Yáñez.

Con el objetivo de preservar la seguridad e integridad de las y los atletas, se contará con cinco puntos de hidratación establecidos, en donde habrá personal médico de la SSPT, además de seguridad perimetral por parte de elementos de la Guardia Estatal y de la Dirección de Tránsito y Vialidad.

Para más información respecto a los circuitos e inscripciones comunicarse al correo electrónico: edgar.delgado@tamaulipas.gob.mx 

Cabe reiterar que el registro estará habilitado hasta el próximo 09 de noviembre y las primeras 300 personas inscritas recibirán un kit de competencia que consta en playera oficial y su respectivo número.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *