r

Se benefician más familias reynosenses con apoyo para pagar su adeudo de agua

– Llevó Alcalde Carlos Peña Ortiz programa social a Balcones de Alcalá. 

La población con desventaja de recursos económicos que radica en sectores catalogados como de mayor vulnerabilidad, están siendo visitados por el Alcalde Carlos Peña Ortiz, quien lleva hasta los hogares de las familias el Programa Municipal para la Gestión Integral del Agua. 

Por medio de éste, el Presidente Municipal ofrece el apoyo del Gobierno local a quienes tienen adeudo de agua potable, y en la escuela primaria Carlos Monsivais, del fraccionamiento Balcones de Alcalá, atendió a usuarios de la COMAPA, a quienes otorgó el beneficio de pago parcial por parte del Ayuntamiento para que liquiden su rezago y ayuden a que el organismo paramunicipal mejore su servicio. 

«Es muy importante que aprovechen este beneficio que el Cabildo nos aprobó para que ustedes terminen con esa deuda, que regularicen su situación y que continúen haciendo su pago con puntualidad», dijo el Alcalde, quien invitó a los residentes de Jarachina Sur a cuidar el agua usándola correctamente. 

Cada día el Gobierno Municipal incrementa el número de usuarios comprometidos con la regularización de su situación, cumpliendo con las condiciones del Programa Municipal para la Gestión Integral del Agua. 

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *