r

Se solidarizan tamaulipecos en apoyo a población de Guerrero afectada por huracán Otis

– A convocatoria humanista del gobernador Américo Villarreal, tamaulipecos acuden a la Feria a donar productos 

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – En respuesta a la convocatoria del gobernador Américo Villarreal a unirse en solidaridad con la población de Guerrero afectada por el huracán Otis, 2 mil 283 tamaulipecos se solidarizaron y acudieron a la Feria Tamaulipas para entregar productos no perecederos que pudieron canjear por boletos de entrada.

Ninfa Cantú Deándar secretaria de Economía, dijo que la muestra de la generosidad del pueblo de Tamaulipas se reflejó en alrededor de cuatro toneladas de productos que cientos de familias llevaron a las instalaciones del Recinto Ferial que se convirtió en Centro de Acopio.

Destacó que por instrucciones del gobernador, la Feria Tamaulipas se convirtió el viernes en Feria con Causa y se recaudaron más de 820 mil pesos por concepto de 23 mil 452 entradas que se destinarán en su totalidad para apoyar a nuestras hermanas y hermanos de Guerrero. 

“La convocatoria humanista del gobernador Américo Villarreal para ayudar a nuestras hermanas y hermanos mexicanos en Acapulco despertó un profundo sentimiento de solidaridad y generosidad en los corazones de los tamaulipecos”, finalizó. 

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *