r

Lanzan Convocatoria para el Premio Municipal del Deporte 2023

Por Blanca Imelda Barbosa Castillo

El R. Ayuntamiento de Reynosa a través del Instituto Municipal del Deporte lanzó la convocatoria para el “Premio Municipal del Deporte 2023”, evento que cierra con broche de oro el año en materia deportiva. Ante los medios de comunicación el Presidente Municipal acompañado por el director de IMD, Saúl Soto Castro, dieron los pormenores de la convocatoria.   

En el evento más grande deportivamente hablando se reconocerá a los mejores exponentes en las categorías de; Atleta, Atleta Deporte Adaptado, Entrenador y Equipo. En esta ocasión se tomarán en cuenta los logros deportivos a nivel municipal, estatal, nacional e internacional representando a Reynosa del 1 de noviembre 2022 al 31 de octubre 2023. 

En la misma gala se reconocerán los mejores trabajos periodísticos en 5 categorías: Reportaje, Fotografía, Video Reportaje, Entrevista, Crónica

El evento se estará llevando a cabo en el mes de enero del 2024 con fecha y lugar por confirmar ya que el invitado sorpresa y padrino de honor de esta edición se encuentra ajustando su agenda pues se trata de un reconocido deportista de talla internacional.     

La fecha límite para presentar sus documentos es hasta el 24 de Noviembre del 2023 estarán recibiendo  en las oficinas del IMD, ubicado en El Polideportivo de Reynosa, carretera a Matamoros Km 2.5 Col. La Escondida, en horario de 8:00 am a 7:00 pm o enviarse al correo electrónico institutodeldeporte@reynosa.gob.mx

Descarga aquí las bases:

*Premio Municipal del Deporte 

https://drive.google.com/file/d/11JTCBROYurK3UMgtKRuKkjl6-V-EZHxN/view?usp=sharing

*Premio al Periodismo Deportivo 

https://drive.google.com/file/d/1h7foYMHih8l5HJzJ6DoSRuWdb5SJmIa7/view?usp=sharing
Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *