r

DIF Reynosa llama a apoyar a Guerrero

.-Con la donación de víveres

El Gobierno Municipal que preside Carlos Peña Ortiz, a través del Sistema DIF Reynosa que encabeza Carlos Luis Peña Garza, invita a la comunidad a apoyar a las familias de Guerrero, que se vieron afectados por el huracán Otis.

Empresarios, comerciantes, diversas agrupaciones y ciudadanos solidarios, han apoyado esta noble causa donando alimentos no perecederos, artículos de higiene personal y de limpieza.

«Invitamos a la gente de Reynosa a que vengan a dar sus donaciones aquí a DIF Central, para la gente de Guerrero, hay que seguirlos apoyando,  por favor vengan aquí y apoyemos”, dijo Carlos Luis Peña Garza, presidente del Patronato del DIF Reynosa.

DIF Reynosa cuenta con centro de acopio ubicado en las oficinas del DIF Central, en bulevar Hidalgo 1900, en la colonia Hidalgo, en horarios de 9:00 de la mañana a las 5:00 de la tarde.

Se requiere de artículos como aceite, arroz, frijol, lentejas, azúcar, sal, atún y  sardinas, papel higiénico, jabón de barra, pasta dental, desodorante, escobas, cloro, jabón en polvo, entre otros.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *