r

Supervisó Carlos Peña Ortiz Bacheo en colonia Lampasitos

– Informó el Alcalde que Reynosa ha recibido más de 150 MDP del Programa de Regularización de Vehículos Usados de Procedencia Extranjera .

El Presidente Municipal, Carlos Peña Ortiz, visitó este lunes 6 de noviembre la colonia Lampasitos, donde se reunió con vecinos de la calle Nuevo León, para dar continuidad al Programa de Bacheo en el citado sector y que será un beneficio colectivo por el mejoramiento de la vialidad. 

Con la suma de recursos del Programa de Regularización de Vehículos Usados de Procedencia Extranjera, se ha incrementado la aplicación de asfalto para el mejoramiento de vialidades, al recibir Reynosa más de 150 Millones de Pesos, por concepto de las aportaciones de los trámites realizados en la ciudad.

«Estamos trabajando en el bacheo, cada mes nos llega un recurso federal desde este programa que creó el Presidente Andrés Manuel López Obrador, mismo que se destina a pavimentación y bacheo, como se está haciendo en la colonia Lampacitos» señaló el Alcalde a los residentes. 

Acompañado por la Secretaria de Bienestar Social, Hidilberta Velázquez Mendoza, por el Coordinador General de Servicios Públicos Primarios, Eliacib Adiel Leija Garza y por miembros del Cabildo y funcionarios municipales, el Alcalde y los vecinos de la Lampasitos,  supervisaron la aplicación de 13 toneladas de asfalto en el bacheo de la calle Nuevo León. 

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *