r

Inicia el Primer Festival de Dramaturgia Reynosense

El Gobierno de Reynosa que preside el Alcalde Carlos Peña Ortiz y el Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes inauguraron el Primer Festival de Dramaturgia Reynosense «Teatro testigo de la vida”, bajo la coordinación de Medardo Treviño, el 6 de noviembre en el Auditorio 1 del Centro de Artes del IRCA Longoria.

En el evento Haydee Álvarez Ortuño, directora del IRCA, compartió el honor de presentar el libro “Dramaturgia Reynosense, volumen 1” con el maestro Medardo Treviño en donde se imprimen las creaciones de los participantes del taller de dramaturgia que durante meses se llevó a cabo en nuestra ciudad. Finalmente se presentó «Rapsodia», una creación teatral dirigida y actuada por la autora, Caridad Gómez. 

En representación del Alcalde Carlos Peña Ortiz, María Esther Camargo Félix: Coordinadora de la Comisión de Cultura en el Cabildo, fue la encargada de dar la declaración inaugural. En su mensaje destacó la relevancia de este evento como un testimonio vivo de la vitalidad cultural en Reynosa y su contribución al patrimonio artístico de la región.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *