r

Paratletas de Reynosa Cosechan Medallas a Nivel Nacional 

El Alcalde Carlos Peña Ortíz felicitó a los 4 medallistas por haber puesto en alto el nombre de esta frontera representando dignamente a Tamaulipas.    

Grandes resultados lograron nuestros atletas discapacitados tras conseguir 4 medallas (2 de plata y 2 de bronce) para Tamaulipas en los Paranacionales CONADE 2023 que se celebraron en Cancún, Quintana Roo. Jesús Paulino Vázquez Sánchez, Luis Damián Lara Narváez, Aarón Emiliano Leija Hernández y Alan Torres Leyva fueron los reynosenses que subieron al podio en el evento deportivo más importante del país.     

Los medallistas pertenecen al Club de Deporte Adaptado “Inclusión Reynosa” y cuentan con el respaldo total del Presidente Carlos Peña, quien a través del Instituto Municipal del Deporte y del Sistema DIF Reynosa atiende sus necesidades para que puedan prepararse de la mejor manera.   

Jesús Paulino Vázquez se conquistó la presea de plata en la prueba de 100 metros planos, categoría Juvenil Menor T-34 Parálisis Cerebral. Luis Damián Lara ganó la medalla de plata, acompañado por su guía Martín Carrizales, en los 200 metros planos, categoría Juvenil Menor T-11 (ciegos y débiles visuales). Aarón Leija se colgó la medalla de bronce en la prueba de Salto de Longitud dentro de la categoría Juvenil Menor T38 Parálisis Cerebral. Alan Torres Leyva subió al podio en el tercer lugar de Lanzamiento de Jabalina, categoría Juvenil Superior F-56-57 cerrando así un gran año.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *