Al dar cumplimiento al Convenio de colaboración entre el Senado de la República y el Congreso de Tamaulipas, se entregaron constancias a servidoras y servidores públicos que acreditaron diversos cursos que promueven su profesionalización en las distintas áreas de este poder.
La Presidenta de la Junta de Gobierno, Úrsula Salazar Mojica, destacó la importancia de prepararse constantemente y mantener la profesionalización de la vida laboral, lo cual repercutirá en un mejor servicio interno y en favor del pueblo tamaulipeco.
“El hacer un convenio con el Senado u otro instituto, es generar este vínculo de aprovechamiento por ambas partes. Tener una constancia del Senado es una gran oportunidad para mantener un currículum competente”, manifestó la Diputada.
Por su parte, el legislador Marco Antonio Gallegos Galván, expresó que contar con un curso por parte del Senado es un respaldo de excelencia y calidad, “habla del esfuerzo y compromiso de las y los trabajadores del Congreso”, agregó.
En esta primera etapa, pues la capacitación se mantiene vigente, se realizaron los cursos virtuales de Comunicación Estratégica y Marketing Gubernamental, Legisprudencia y Democracia Constitucional y Mentalidad Productiva, a través del Centro de Capacitación y Formación Permanente del Senado.
En esta entrega de constancias, se contó con la presencia del Dipuitado Javier Villarreal Terán, el Secretario General Juan Lorenzo Ochoa García y el titular de la Unidad de Profesionalización Parlamentaria, Juan Antonio Torres Carrillo.