r

DIF Reynosa invita a Campaña Integral de Salud para prevenir la diabetes

El Gobierno Municipal del Alcalde Carlos Peña Ortiz y el Sistema DIF Reynosa, que encabeza Carlos Luis Peña Garza, realizarán la Campaña Integral de Salud, en el marco del Día Mundial de la Diabetes.

En el evento se contará con servicios de consulta médica, consulta dental, consulta nutricional, terapeutas, laboratorios médicos en sangre como hemoglobina glicosilada para mujeres y hombres, así como de antígeno prostático para varones, vacunas de influencia y Covid-19 (refuerzo), pruebas de detección de glucosa rápida, dextrostix.

Gabriela Rosas Blanco, directora del DIF Municipal, dijo que de la misma forma se contará con entrega de sillas de ruedas especiales para personas grandes, sillas de ruedas juveniles y camas anti llagas.

El evento se realizará este 14 de noviembre, desde las 8:00 de la mañana, en el Auditorio Municipal ubicado en Carretera Monterrey-Reynosa, en la entrada de la colonia Vista Hermosa.

Los requisitos son llevar INE, CURP y comprobante de domicilio; se pide registro previo para poder accesar a los exámenes de sangre.

Para el registro se debe llamar a los teléfonos: (899) 923 0432 y al (899) 923 0547 extensión 126,  de lunes a viernes 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde o acudir a Boulevard Hidalgo 1900, en la colonia Hidalgo.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *