r

Toman protesta a César Amílcar López como integrante del Consejo de Participación Ciudadana

La Mesa Directiva del Congreso del Estado, tomó protesta al Lic. César Amílcar López González como integrante del Consejo de Participación Ciudadana de la Fiscalía General de Justicia del Estado, por un periodo de cinco años.

A nombre de la Legislatura 65, la Diputada Linda González Zúñiga, lo exhortó a poner su mayor empeño en la responsabilidad pública que se le ha conferido “muchas felicidades y mucho éxito”.

El Diputado Humberto Prieto Herrera, señaló que el Licenciado en Ciencias Jurídicas, cumplió los requisitos legales y cuenta con vasta experiencia, por lo que fue considerado por el Pleno como idóneo para desempeñar este encargo.

En el marco de la aprobación del Dictamen correspondiente, la legisladora Myrna Flores Cantú, celebró esta importante designación que tuvo a bien expedir el Gobernador Américo Villarreal Anaya.

Resaltó que estarán atentos para que sus consejos a la Fiscalía General de Justicia del Estado,  sean siempre atendidos y sigan siendo portavoces de la ciudadanía.

Por su parte, el legislador Luis René Cantú Galván, reiteró su apoyo a César Amílcar “hay que ver por el bien de la ciudadanía, sé del compromiso del Licenciado, de su responsabilidad y trayectoria que ha llevado a lo largo de su vida y que hará las cosas por el bien de las familias de Tamaulipas”, agregó.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *