r

Todo Listo para el Medio Maratón Reynosa 2023

La carrera atlética cuenta con el respaldo del Alcalde Carlos Peña Ortíz quien invita a la ciudadanía a participar.   

Ante los medios de comunicación se anunció este jueves que todo está listo para el Medio Maratón Reynosa 2023 que se correrá el próximo domingo 12 de noviembre en punto de las 06:43 horas. El Gobierno de Reynosa a través del Instituto Municipal del Deporte se ha unido a la organización de esta fiesta deportiva que activará físicamente a los reynosenses.   

La ruta contará con tres distancias; 21 kilómetros para los atletas de mayor nivel donde se espera la participación de algunos corredores de Kenia así como de diferentes estados del país, 5 kilómetros que es de convivencia para toda la población y 1 kilómetro para los niños. La salida y la meta estarán ubicadas en el Estadio de Fútbol del Polideportivo.   

El recorrido del Medio Maratón es novedoso, pasando por el Malecón del Parque Cultural para luego tomar el bulevar Oriente y bulevar Tiburcio Garza Zamora, posteriormente los corredores ingresarán al centro de la ciudad donde pasarán por enfrente de la Presidencia Municipal para luego tomar el bulevar Luis Echeverría y de esta forma regresarán al punto de partida.    

En representación del Presidente Carlos Peña Ortíz, el director del IMD, Saúl Soto Castro, encabezó la rueda de prensa acompañado por el director de Tránsito, Mario Sora y el coordinador de Protección Civil y Bomberos, Ernesto Gómez quienes se han sumado al evento para salvaguardar la integridad de todos los participantes, además de Pablo Barcenas, organizador de esta carrera atlética.    

La temperatura descenderá el fin de semana e incluso se esperan lluvias pero eso no impedirá que el evento se lleve a cabo. Las inscripciones para el 21k están agotadas pero aún pueden registrarse para la ruta del 5k ingresando a la página www.mitiempo.com.mx  

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *