r

“Con Samuel García la competencia por la presidencia de la república se cierra a sólo dos opciones, la X siempre fue un error”: Juan Carlos Zertuche

Ciudad de México

El Coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano en Tamaulipas, Juan Carlos Zertuche Romero, estuvo este domingo en la Ciudad de México acompañando a Samuel García y toda la familia naranja en el registro de este a la presidencia de la república.

Zertuche Romero, se dijo convencido de que la vieja política que ha estado al frente de este país ya se va, al llegar un pre candidato con visión a un nuevo rumbo para el país y que llegara con muy buenos resultados a la candidatura. 

“El frente opositor, que es solo mismo que la vieja política ha quedado rebasada, todavía no arrancan las campañas legales y su candidata equis no prende, no levanta, así que tan pronto y ya la podemos descartar”, manifestó el líder naranja en Tamaulipas.

Destacó también que la competencia actual esta solo en dos personas, dejando atrás a una de las contendientes, pues llega un joven con hambre y sed de cambiar al país y llevarlo encaminado a nuevos horizontes de crecimiento.

“Ahora sí se puso buena la búsqueda por la presidencia de la República, Samuel es un político joven, pero con resultados, experiencia y gran visión, sin duda ahora Claudia sí tiene competencia y su derrota empieza a escribirse ahora, ya le toca a Movimiento Ciudadano dirigir y corregir el rumbo de este gran país”, puntualizó.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *