r

Arranca “Buu en el Zoo”, el recorrido más espeluznante

-Este viernes en el Zoológico de Tamatán, de Ciudad Victoria inicia organizado por la Comisión de Parques y Biodiversidad de Tamaulipas (CPBT) 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-La Comisión de Parques y Biodiversidad de Tamaulipas (CPBT) realizará los días 17, 18 y 19 de noviembre “Buu en el Zoo”, un recorrido nocturno en el Zoológico de Tamatán de 7 de la tarde a 10 de la noche. 

Eduardo Rocha Orozco, vocal de la Comisión destacó que en el recorrido participarán decenas de hombres y mujeres, integrantes de una sociedad participativa y colaborativa. 

Refirió que habrá una gran variedad de escenografías y caracterizaciones de los seres más extraños y terroríficos, en fin será una noche inolvidable. 

Indicó que es una experiencia para compartir con los amigos, amigas o algunos familiares o para quienes gusten del suspenso y la emoción, excepto para personas que padezcan alguna afectación del corazón. 

«Así que los invitamos a que disfruten del espectáculo que se desarrollará en el Zoológico Tamatán de Ciudad Victoria, donde también habrá presentación de música y muchas sorpresas más», dijo.

Además, dijo que ya están preparando una nueva sorpresa navideña en el Parque Recreativo Tamatán, que será un evento completamente familiar.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *