r

Entregó Alcalde Carlos Peña Ortiz pavimentación por más de 2.6 MDP en Condado del Norte

El Gobierno Municipal continúa desarrollando el Programa de Obra Más Grande en la Historia de Reynosa, encabezado por el Presidente Carlos Peña Ortiz, quien es acompañado por los mismos ciudadanos en la supervisión e inauguración, como la pavimentación. Hidráulica de la calle Gaseoducto H de la colonia Condado del Norte, en la que se invirtieron más de 2.6 Millones de Pesos. 

Con una superficie de 1,161.71 m2 de concreto hidráulico los habitantes de la calle Gaseoducto H entre Calle Primera y Gaseoducto Pemex, ahora cuentan con mejor acceso a sus viviendas, alumbrado, guarniciones, baquetas, rehabilitación de la red de agua y drenaje, rampas, nomenclatura y otros servicios que incluye la inversión de 2 Millones 659 Mil 990.72 Pesos. 

Con la entrega de esta pavimentación que estará beneficiando a más de 1,600 personas del sector, el Gobierno de Reynosa avanza en la aplicación del Plan de Obra 2023, que incluye también obras de infraestructura hidráulica y escolar, llevando a la transformación la ciudad que sus habitantes merecen.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *