r

“Caballo que alcanza gana, Samuel trae locos a la oposición”: Juan Carlos Zertuche Romero

Este lunes a través de una encuesta de Publimetro, se dio a conocer los resultados que colocan al precandidato único de Movimiento Ciudadano a la presidencia de la república, Samuel García Sepúlveda en segundo lugar, por encima de la precandidata X, así lo reconoció el Coordinador de Estatal de Movimiento Ciudadano en Tamaulipas, Juan Carlos Zertuche Romero.

«El mensaje es muy sencillo, caballo que alcanza, gana, Xochitl lleva seis meses en campaña, Samuel una semana, ya veremos en marzo cuando arranquen las campañas, veremos en qué posición se va a encontrar Samuel García a mucha distancia de X y seguramente a muy corta distancia de la candidata de Morena», precisó, Zertuche Romero.

A solo una semana de a ver iniciado la pre campaña, el precandidato único de Movimiento Ciudadano, García Sepúlveda ha subido en las encuestas de renombre en el país, lo que lo perfila como un candidato que dará pelea en la próxima elección del 2 de junio de 2024.

Añadió el líder de MC en Tamaulipas que es importante considerar que hoy en día 15 millones de nuevos electores, saldrán a votar, por lo que estarán llegando a esa población y los que ya están

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *