r

Felices reciben calle Alegría, entregada por el Alcalde Carlos Peña Ortiz en Reynosa

– Más de 3.8 MDP fueron invertidos en una de las calles de Integración Familiar. 

Con mucha felicidad, en un ambiente festivo, habitantes de la colonia Integración Familiar recibieron al Alcalde Carlos Peña Ortiz, quién a través del Programa de Obra Más Grande en la Historia de Reynosa, les entregó la pavimentación hidráulica de la calle Alegría, en la cual fueron invertidos más de 3.8 Millones de Pesos. 

«Es una obra de este Gobierno para ustedes, nosotros trabajamos para que las familias de Reynosa vayan mejorando su nivel de vida, por eso también los invitamos a estar pendientes y obtener el beneficio de cada programa que hacemos con el propósito de apoyar a quienes más lo necesitan», dijo el Alcalde a quienes lo acompañaron a la inauguración de la obra. 

El Plan de Obra 2023 continúa sumando metros de pavimento hidráulico a las colonias, como el caso de Integración familiar, donde junto a miembros del Cabildo y funcionarios municipales, el Alcalde, cortó con los vecinos el listón inaugural, este martes 28 de noviembre. 

La calle Alegría ahora cuenta con 2,200 metros cuadrados de pavimento hidráulico entre Autenticidad e Integración Familiar, donde se invirtieron más de 3 Millones 895 Mil Pesos, que benefician a alrededor de 3,000 personas. 

Al Presidente Municipal lo acompañó el Regidor Coordinador de la Comisión de Asentamientos Humanos y Obras Públicas Carlos Alberto García Lozano; también el Secretario de Obras Públicas Eduardo López Arias y la señora Obdulia Guzman Virgen representante de las familias del sector, con quienes reafirmó su compromiso en la transformación de Reynosa. 

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *