r

Se suman familias de Reynosa a programa social con Carlos Peña Ortiz

Por Blanca Imelda Barbosa Castillo

El Alcalde de Reynosa, Carlos Peña Ortiz, está sumando más familias a comprometerse con el cuidado del vital líquido, a través del Programa Municipal para la Gestión Integral del Agua, que ofrece grandes beneficios a los usuarios de este servicio que por su situación económica cuentan con rezago.

Con ciudadanos que se reunieron en el Auditorio Municipal, provenientes de los sectores vulnerables, marcados por el Gobierno Federal como de mayores carencias, el Alcalde les dio a conocer los beneficios del programa, que con el apoyo del Ayuntamiento ellos solo pagan una fracción de su adeudo.

Cada vez son más la personas que se comprometen al programa social propuesto al Cabildo y aprobado por unanimidad, señaló el Alcalde al resaltar que esto permite que más familias se pongan al día en sus recibos de consumo, lo que permitirá que se les de un mejor servicio.

El Presidente Municipal promueve los programas sociales de la actual administración, apoyando a los ciudadanos en este caso a lograr su regularización, que dará a su vez mejor oportunidad para que tengan .as calidad en el servicio de agua potable.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *