r

Tamaulipecas a la Liga Mexicana de Softbol Femenil

*Las victorenses Dayra Sandoval, Abigail Botello y Edith de Leija elegidas por Charros de Jalisco

Por Fernando Mendoza

Las jugadoras victorenses Dayra Sandoval, Abigail Botello y Edith de Leija, así como la matamorense Patricia Ponce y a la de Altamir Karina Pérez, hacen historia al ser elegidas para tomar parte en el circuito de la Liga Mexicana de Softbol.

Este jueves alrededor del mediodia, se llevó a cabo el primer draft de selección de jugadoras para el arranque de este circuito femenil de softbol en México.

Dayra Sandoval que ha tenido grandes actuaciones en la Liga Independiente de Softbol Campeones, jugara con los Charros de Jalisco, al igual que Abigail Botello y Edith de Leija.

Las tres fueron elegidas por los Charros de Jalisco durante el draft, inundando su elección en las redes sociales por los tamaulipecos, que les desearon muchos parabienes en esa nueva etapa de su vida, ahora a nivel profesional.

En tanto Patricia Ponce originaria de Matamoros, Tamaulipas fue seleccionada por el equipo de las Bravas de León, mientras que la joven Karina Pérez del municipio de Aldama, vestirá el uniforme del equipo femenil de los Sultanes de Monterrey

Asimismo, también otra tamaulipeca Diana Castillo fue seleccionada como coach de pitcheo, en tanto Martín Botello va a Olmecas y César Guerrero electo por Sultanes ambos van como auxiliares de coachs.

De esta manera Tamaulipas figura en el mundo del softbol femenil, con la participación de estas jugadoras que tomaran parte en el primer circuito de la Liga Mexicana de Softbol Femenil

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *