r

Guardia Estatal Cibernética presente en Segundo Bazar “Un DIFciembre para Recordar”

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La inauguración del Segundo Bazar “Un DIFciembre para Recordar” organizado por el Sistema DIF Tamaulipas que preside la Dra. María Santiago de Villarreal contó con la participación del personal de la Guardia Estatal Cibernética, quienes realizaron acciones de proximidad y difusión entre las personas asistentes.

Algunas de las actividades que se encuentran en el bazar de la Guardia Estatal Cibernética son: difusión mediante folletos y un concurso de memorama con tips preventivos. 

Ante el aumento de las compras en línea derivado de la temporada navideña, el Policía Segundo, Javier Gerardo Galindo Hernández comentó que se encuentran orientando a la ciudadanía para prevenir que sean víctimas de fraudes, estafas y otros delitos cibernéticos. 

“Estamos brindando pláticas preventivas, podemos darle información de cómo prevenirse, en caso de ser víctima de algún delito cibernético, sobre todo en la temporada navideña, tener cuidado con las compras en línea”, dijo. 

Las personas participantes en este stand fueron acreedoras a algunos de los diferentes suvenires oficiales de la Guardia Estatal Cibernética. 

Cabe destacar que este evento estará activo a partir de este 14 y durante el 15 y 16 de diciembre en un horario de 11:00 a 19:00 horas en el Polyforum de Ciudad Victoria. 

Quienes deseen una mayor orientación respecto a las compras navideñas en línea, la Guardia Estatal Cibernética pone a disposición de la población el número: 834 318 62 32 extensión 16099, los números de emergencia: 911 y 089 así como la página oficial de Facebook: Policía Cibernética Tamaulipas.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *