r

Más de 4 Mil 200 personas acompañan al Alcalde Carlos Peña Ortiz en Posada DIF

.-Se beneficiaron familias de la colonia Benito Juárez y aledañas.

Más de 4 Mil 200 personas de la colonia Benito Juárez y sectores aledaños, pasaron una tarde de alegría, sonrisas y muchos regalos en la Posada Navideña DIF, que organizó el Gobierno de Reynosa del Alcalde Carlos Peña Ortiz, a través del Sistema DIF Reynosa que preside Carlos Luis Peña Garza.

Cada menor que asistió al evento que se realizó en el campo Bacanora, se llevó un regalo, participaron en la rifa de bicicletas, piñatas y diversos obsequios como guantes de beisbol, disfrutaron del recorrido en trenecito, jugaron en inflables, hicieron manualidades navideñas, decoración de cup cakes, se tomaron la foto con Santa Claus, recibieron burritos, jugos y dulces.

En su mensaje el Alcalde, Carlos Peña Ortiz, agradeció al Presidente del Patronato del DIF Reynosa, Carlos Luis Peña Garza, a Gabriela Rosas Blanco, Directora del DIF, por organizar la posada para todas las familias y a los integrantes del Cabildo, por apoyar con los recursos para poder efectuar este tipo de eventos que unen a las familias en estas fechas de amor y solidaridad.

«Me da mucho gusto que estén siendo acompañados por sus seres queridos, por sus papás, por sus mamás, ahorita en navidad, lo que queremos es que se la pasen espectacular con sus familias que es lo más sagrado y lo más importante que tenemos, les deseo a todos ustedes una muy bonita navidad y próspero año nuevo y de verdad, acuérdense, son momentos de estar en familia, de reflexionar y que de esa manera podamos ir construyendo un mejor futuro para toda la ciudad», dijo.

En el evento, las madres y padres de familia participaron en lotería de valores con entrega de premios, rifas de  nochebuenas, pavos, ropa, además gracias al apoyo del arquitecto Eduardo López Arias, Secretario de Obras Públicas, se otorgaron zapatos.

Las familias completas disfrutaron del show de payaso, música, baile, pero sobre todo, en unión familiar, entre alegría y muchas sopresas.

El Presidente Municipal, invitó a los jóvenes para que se inscriban a las becas de titulación y los estímulos educativos que ofrece DIF para las pesonas con discapacidad o menores con cáncer, además, pidió a las mujeres aprovechar la campaña de mastografías gratuitas, para poder detectar el cáncer a tiempo.

Gabriela Rosas Blanco, Directora del DIF Reynosa, dijo que todo el equipo del organismo de asistencia social preparó con mucho entusiasmo y amor las Posadas Navideñas, en diversas colonias, con el objetivo de brindar en esta navidad un mensaje de esperanza.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *