r

Reynosa de fiesta con dos ex-grandes ligas

Jorge Cantú y Jaime García frente a frente en el Derby de Jonrones en el Estadio López Mateos

Por Fernando Mendoza

La presencia de dos ex-Grandes Ligas como Jorge Cantú “El Bronco” y Jaime García, iluminaron en el mes de marzo el estadio de béisbol Adolfo López Mateos, al participar en el Derby de Jonrones organizado en el 274 aniversario de la fundación de Reynosa.

En ese magno evento efectuado el 17 de marzo de este año que está agonizando, las dos figuras del mejor béisbol de las Ligas Mayores, deleitaron con su presencia a los aficionados que se congregaron ese día, que fue además el homenaje a Jorge Cantú.

A esta fiesta ciento por ciento beisbolera, asistieron las autoridades del municipio, y el titular del Instituto Municipal del Deporte Saul Soto.

Así como la figura de la ex-conductora de Bandamax Cinthia Urías, esposa de Jorge, engalanó con su presencia esta competencia del Derby de Jonrones, resultando todo un éxito y no era para menos con esos dos personajes de la Ligas Mayores.

La afición de Reynosa disfruto ese gran momento deportivo, pues nunca antes se había visto que dos jugadores de Reynosa que brillaron con luz propia en las Grandes Ligas, se reencontraran en la ciudad que los vio nacer.

Jorge Cantú el “Bronco” recibió una placa de reconocimiento por parte de las autoridades municipales de Reynosa, por haber sido Embajador del béisbol mexicano en Estados Unidos.

Al término del evento ambos jugadores se despidieron con un fuerte abrazo, siendo testigos los aficionados que asistieron y que se llevaron un gran recuerdo.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *