r

Confirma Gobierno de Carlos Peña Ortiz, 160 MDP en Becas durante el 2024

Por Blanca Imelda Barbosa castillo

Las familias reynosenses confirman de nuevo que el Gobierno Municipal de Reynosa es fundamental en el apoyo a la educación de los estudiantes de todos los grados educativos, como en ninguna otra ciudad, con 160’000,000.00 de Pesos en el 2024. 

«Algo muy importante para todos en esta ciudad, es la educación, tenemos que crear mayor movilidad social y lo vamos a lograr cuando todos lo niños y jóvenes lleguen a tener una carrera profesional, para eso trabajamos en este Gobierno de transformación», declaró el Presidente Municipal Carlos Peña Ortiz al confirmar que el programa cuenta con 160 Millones de Pesos. 

Este martes 26 de diciembre dio inicio el registro digital de aspirantes al Programa de Becas Municipales Contamos Contigo 2024, el Más Grande en la Historia de Reynosa; con beneficio para alumnos de kinder, primaria, secundaria, preparatoria, universidad, arte y deporte. 

La Convocatoria está disponible en la Página Web del Gobierno Municipal y en ella se ubica el enlace con el cual los padres de familia, tutores o estudiantes mayores de edad pueden ingresar para dejar sus datos y obtener la Ficha de Registro. 

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *