r

Guardia Estatal mantiene labores preventivas en carreteras y centros comerciales

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – A través de la implementación del Operativo Héroes Paisanos Invierno 2023 y los recorridos de seguridad y vigilancia en las principales zonas comerciales, personal de la Guardia Estatal ha brindado respuesta inmediata ante diferentes llamados de la población y ha prevenido la comisión de actos delictivos. 

Lo anterior de acuerdo al subsecretario de Operaciones de la Guardia Estatal, Alex Melgarejo Torres, quien destacó que, hasta el momento no se han reportado asaltos en centros comerciales.

“En los principales centros comerciales que tenemos detectados o que existen se incrementa la vigilancia, los rondines y la presencia policial para evitar los robos a la ciudadanía”, dijo. 

Cabe destacar que en este operativo participan más de dos mil 400 elementos, quienes a bordo de más de 400 unidades y las 25 Estaciones Seguras ubicadas cada 50 kilómetros, han permitido auxiliar a viajeros y visitantes ante percances, fallas mecánicas, entre otras situaciones que afectan su tránsito por el territorio tamaulipeco.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *