r

Supervisa SOP obras en la capital tamaulipeca

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con el objetivo de continuar transformando todo el territorio tamaulipeco, el gobierno de Américo Villarreal Anaya atiende las supervisiones de las obras que se llevan a cabo en el estado.

El secretario de Obras Públicas, Pedro Cepeda Anaya, efectúo un recorrido de supervisión en la capital tamaulipeca para verificar el avance en las labores que se están llevando a cabo en Palacio de Gobierno y la Unidad Deportiva “Adolfo Ruiz Cortines” (UDARC).

En primera instancia, el titular de la SOP, revisó a detalle el avance de los trabajos que se realizan en la explanada de Palacio de Gobierno, que contemplan la instalación de un domo que cubrirá la misma, así como la instalación de los escudos oficiales de los 43 municipios de la entidad alrededor de la misma explanada.

Posteriormente se trasladó a la pista de tartán del estadio “Marte R. Gómez” para constatar los avances, sobre la cual comentó se encuentra programada para concluir aproximadamente en el mes de marzo.

Finalizó el recorrido en el área de albercas de la Unidad Deportiva “Adolfo Ruiz Cortines”, donde destacó que la mejora de la infraestructura deportiva representa grandes beneficios para la ciudadanía, al otorgar los espacios óptimos para el desarrollo de actividades físicas en favor del bienestar de la población.

“Estas acciones, además, se alinean al compromiso del gobernador de supervisar los procesos de cada proyecto para garantizar espacios deportivos y recreativos de calidad”, concluyó el secretario.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *