r

Alcalde Carlos Peña Ortíz listo para entregar el Premio Municipal del Deporte 2023

– Atletas, periodistas y personalidades del deporte reynosense serán reconocidos.  

Por Blanca Imelda Barbosa Castillo

El Gobierno de Reynosa a través del Instituto Municipal del Deporte destapó las ternas finalistas del Premio Municipal del Deporte 2023. Los ganadores de las diferentes categorías se darán a conocer este viernes 19 de enero en la magna ceremonia que será encabezada por el Alcalde Carlos Peña Ortíz en el Teatro Experimental del Parque Cultural Reynosaa las 4:00 de la tarde .  

En la categoría estelar, Atleta del Año, los nominados son: Sofía Rodríguez, triatlón; Nora Ruíz, fondista y Joel Rodríguez, ultramaratonista.

En Deporte Adaptado también se premiará al Atleta del Año y los tres finalistas son: Angélica Dávila,  Mauricio Oliva del Ángel y Alan Torres Leiva. En la categoría Entrenador del Año la terna está compuesta por Pilar Arreola, Erick López y Felipe Leal; en Equipo del Año aparecen los Dragones IMD de natación, la selección de béisbol Treviño Kelly 9-10 años y el equipo Dragones de triatlón.

En la misma gala se reconocerá a lo mejor del Periodismo Deportivo, en la categoría de Entrevista los nominados son: Beatriz Flores, Antonio García y Carlos Posada. En Reportaje la terna está compuesta por: Josué Segura, Fernanda Hernández y Beatriz Flores; en la categoría de Fotografía los finalistas son: Fernanda Hernández, Erik Esquivel y Omar Esquivel. Roberto Rodríguez, Carlos Posada y Luis Pablo Oliva compiten por el premio en la categoría de Video-Reportaje. 

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *