r

Incrementan número de espacios seguros para mujeres en Tamaulipas

-Nueva instalación de “Puntos Rosa” en Ciudad Victoria 

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Cumpliendo con las políticas públicas del gobernador Américo Villarreal Anaya, el Instituto de las Mujeres en Tamaulipas suma más aliados de las mujeres que confían en el Gobierno de la Cuarta Transformación, donde gracias al esfuerzo y dedicación, la Clínica Hospital del Valle se convierte en un nuevo “Punto Rosa” un espacio seguro para mujeres, en Ciudad Victoria.

Fue la directora general del Instituto de las Mujeres, Dianaluz Gutiérrez, el titular del Secretariado Ejecutivo de Seguridad Pública, Jorge Cuéllar y Jorge Armando Perales Trejo de la Clínica del Valle, quienes llevaron a cabo la firma de convenio, con el fin de poder proporcionar una estancia donde todas las mujeres se puedan sentirse seguras o solicitar ayuda de ser necesario. 

Durante la firma de convenio de “Punto Rosa”, el doctor Armando Perales expresó que la Clínica Hospital del Valle está en disposición de atender a cualquier mujer que necesite atención médica de urgencia que haya acudido a alguno de los más de 600 “Puntos Rosas” que hay en Tamaulipas, al igual que todo el personal de la clínica se pone a disposición de brindar un excelente servicio por el bienestar de las mujeres en Tamaulipas. 

“Esto es solo un avance más del compromiso del gobierno de la transformación fortaleciendo las políticas públicas del gobernador Américo Villarreal Anaya para atender y erradicar la violencia de género”, refirió la titular del Instituto de las Mujeres.

Contacto: Instituto de las Mujeres en Tamaulipas, Mtra. Dianaluz Gutiérrez González imt@tamaulipas.gob.mx

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *