r

Acreditaron universitarios ante el Alcalde Carlos Peña Ortiz sus Becas entregando documentos

Por Blanca Imelda Barbosa Castillo

El Programa de Becas Más Grande en la Historia de Reynosa cerró este sábado 20 de enero la segunda etapa de su registro para estudiantes de todos los grados educativos, así como de Arte y Deporte; hoy el Presidente Carlos Peña Ortiz recibió, apoyado por la Secretaria de Bienestar Social, Hidilberta Velázquez Mendoza y personal de la dependencia, los documentos de los estudiantes de Universidad que se inscribieron a «Contamos Contigo 2024». 

«Es muy importante participar en política pública, ustedes se pueden graduar de Universidad pero ¿que tipo de salarios van a tener una vez que salgan? Por eso debemos empezar a alzar la voz para crear iniciativas con los Diputados que trabajan, pedirles crear incentivos para las empresas que contraten jóvenes profesionales y estimular su ocupación y la economía», declaró el Alcalde ante más de dos mil estudiantes. 

El Presidente Municipal se reunió con los universitarios para recibir la documentación indicada por la Convocatoria del Programa de Becas Municipales Contamos Contigo 2024 que con 160 Millones de Pesos los apoyará para pagar sus colegiaturas durante un ciclo escolar. 

Reunidos en el Auditorio Municipal, los estudiantes colmaron de aplausos y su reconocimiento al Alcalde por promover su bienestar a través del Gobierno de Reynosa, y agradecieron la iniciativa que es apoyada por Síndicos y Regidores del Ayuntamiento, con la presencia de los integrantes del Cabildo: María Luisa Tavares Saldaña, María Teresa Márquez Limón, Margarita Ortega Padrón y Jorge Eduardo Gómez Flores. 

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *