r

Alcalde lleva Audiencia pública a la colonia Granjas

Por Blanca Imelda Barbosa Castillo

El alcalde Carlos Peña Ortiz presidio la audiencia publica en la colonia Granjas donde asistieron mas de 450 personas en la esplanada del CETis 131.

Además de llevar todos los servicios gratuitos el alcalde aprovecho su visita para realizar la supervisión de la obra de tras aulas para la institución educativa, para seguir apoyando la educación de los estudiantes de nivel medio superior.

Hay que hacer un cambio, en la sociedad, en la educación, dijo el presidente Municipal, «nosotros lo que buscamos como Gobierno es que haya más ingenieros, más abogados, doctores, y menos jóvenes que caigan en manos de la delincuencia». En estas audiencias el alcalde siempre es apoyado por la Secretaría de Bienestar Social a cargo de Hidilberta Velázquez Mendoza, puso a disposición de los habitantes de las colonias del sector, servicios médicos, asesorías jurídicas para quienes reclaman cuota de manutención de sus hijos, atención veterinaria y una gran diversidad de apoyos gratuitos, como entregas de despensa básic

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *