r

DIF Reynosa atenderá trámite de becas este sábado

.-En apoyo a las familias.

El Sistema DIF Reynosa que preside Carlos Luis Peña Garza, atenderá trámites de becas este sábado 27 de enero, a fin de apoyar a las familias que no han acudido a registrarse.

El servicio será de 9:00 de la mañana a 12:00 del mediodía, por lo que se invita a acudir ya que son los últimos para renovar o hacer la inscripción por primera vez.

Por instrucciones del Alcalde Carlos Peña Ortiz, se ofrecen las becas “Contigo Soy Capaz”, “Avanzando Contigo”, “Apoyando Tu Futuro” y “Pequeños Héroes”.

Los requisitos generales son: llevar acta de nacimiento, CURP, credencial de elector, comprobante de domicilio, RFC y comprobante de ingresos o nómina.

La beca “Contigo Soy Capaz”, apoya a los menores en edades de 0 a 17 años con alguna discapacidad; “Avanzando Contigo”, de 18 a 64 años, con discapacidad; mientras que “Pequeños Héroes”, de meses a 17 años, pacientes de cáncer y “Apoyando Tu Futuro”, para estudiantes de kínder a universidad que tienen familiares en el Centro de Ejecución de Sanciones (CEDES).

La convocatoria permanecerá abierta hasta el próximo 01 de febrero y los interesados deben acudir a las oficinas del DIF Central, en bulevar Hidalgo 1900, colonia Hidalgo.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *