r

Invita Alcalde Carlos Peña Ortiz a participar en Taller de Oratoria

Este taller ha sido diseñado con el propósito de brindar herramientas para el desarrollo de habilidades en la expresión oral y escrita y el Lic. Javier Manuel Treviño Hernández, destacado multi-campeón de oratoria y debate político a nivel estatal y nacional, será el facilitador del Taller de Oratoria que el Alcalde Carlos Peña Ortiz, en coordinación con el Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes, realizarán los días 9, 10, 16, 17, 23 y 24 de febrero y 1, 2 de marzo de 2024 de 6:00 p.m. a 8:00 p.m. (viernes) y de 10:00 a.m. a 12:00 p.m. (sábado) en el IRCA Longoria en calle Mina número 1017, en la colonia Longoria.

Con experiencia como maestro asesor, Treviño Hernández ha guiado a más de 10 finalistas en concursos como el Sentimiento Juarista. Es experto en redacción, oratoria y declamación, distinguiéndose por su investigación y desarrollo de discursos profesionales, académicos y para concursos.

El objetivo central del taller es que los participantes adquieran y apliquen de manera efectiva la metodología y las técnicas básicas para la expresión oral y escrita.

Para registrarte, visita el link: http://bit.ly/49jXYC0. Si deseas obtener mayor información, comunícate al teléfono 8999255358.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *