r

Invita Alcalde Carlos Peña Ortiz a participar en exposición fotográfica «Lo que me gusta de Reynosa

El Gobierno Municipal de Reynosa que preside el Alcalde Carlos Peña Ortiz y el Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes, invitan a aficionados a la fotografía de ocho años de edad en adelante a participar en la exposición fotográfica «Lo que me gusta de Reynosa».

Cada participante deberá enviar dos fotografías recientes capturadas con cualquier tipo de dispositivo y que no hayan sido exhibidas con anterioridad.

Bajo el tema «Lo que me gusta de Reynosa», los interesados deberán plasmar en fotografías los lugares públicos o privados que les gustan de la ciudad y los momentos felices que pasan en ellos, ya sea en su escuela con sus compañeros, en centros comerciales, en casa con su familia, en el cine o cualquier otro lugar.

Las fotografías deberán ser enviadas al correo electrónico convocatorias@irca.org.mx con la siguiente información y especificaciones:

Nombre completo del autor, lugar y fecha de nacimiento, dirección, teléfono; fotografía reciente del autor; título de las fotografías; enviar las imágenes en formato jpg, jpeg, png, pdf o tiff en buena resolución; la orientación de las fotografías podrá ser horizontal o vertical en formato de 40 x 60 cm (16 x 20 pulgadas).

La fecha límite de recepción es el domingo 25 de febrero de 2024 a las 11:59 horas. Material que no cumpla con las especificaciones anteriormente mencionadas será descalificado automáticamente. Para elegir las 30 fotografías participantes en la muestra que será exhibida en los espacios del IRCA, será integrado un comité de selección cuyo fallo será inapelable.

Los resultados serán publicados en las redes sociales del IRCA y posteriormente se informará la fecha y lugar de inauguración de la exposición.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *