r

Da inicio la entrega de tarjetas de Becas Municipales

Por Blanca Imelda Barbosa Castillo

EL día de hoy 12 de febrero dio inicio la entrega de tarjetas de las becas municipales esto lo informo Hidilberta Velázquez Mendoza, secretaria de Desarrollo Social Municipal.

“hoy iniciamos con la entrega de plásticos de las tarjetas recuerden que este es el programa mas grande en la historia de Reynosa ya que el cabildo autorizo 160 MDP, hoy iniciamos con artísticas, deportivas y preescolar”, menciona la secretaria

El horario de atención será a partir de las 08:00 a las 13:00 horas, tanto en el auditorio municipal como el polideportivo, solicitando a los padres de familia a llevar una copia de la credencial de identificación para hacerle entrega de la tarjeta bancaria.

La secretaria de pide a los padres de familia que estén al pendiente de las paginas oficiales del gobierno de Reynosa ya que se estará publicando el calendario de fechas y grado escolar.

La realización de entregas se llevará a cabo desde hoy 12 de febrero concluyendo el 28 del mes para quienes no asistieron en el momento indicado.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *