r

Invita Alcalde Carlos Peña Ortiz a niños y jóvenes a explorar el mundo de la literatura

El Gobierno de Reynosa que encabeza el Presidente Municipal Carlos Peña Ortiz, invita a niños y jóvenes de entre 8 y 15 años de edad a formar parte del Club de Lectura que se impartirá en las instalaciones del Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes sede Longoria.

Bajo la dirección del Maestro Damián González, este club ofrecerá a los participantes la experiencia de descubrir el poder de las palabras y la imaginación en las clases que se impartirán cada lunes de 4:00 a 6:00 de la tarde. 

El objetivo principal del Club de Lectura es brindar a niños y jóvenes las herramientas necesarias para escribir sus propios cuentos y poemas, al mismo tiempo que se fomenta el amor por la lectura y la expresión creativa.

Los requisitos de inscripción, son: acta de nacimiento, comprobante de domicilio, identificación oficial del padre o tutor y una fotografía digital.

Para obtener más detalles sobre cómo formar parte de esta aventura literaria, comunícate al teléfono 8999255358 en horario de 9:00 A.M. a 5:00 P.M., de lunes a viernes, o si lo deseas acude personalmente a las oficinas del IRCA Longoria ubicadas en la calle Mina número 1017, de la colonia Longoria.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *