r

Celebran Gobierno de Reynosa y el IRCA el Día del Amor y la Amistad

En una noche en la que el romanticismo fue el ingrediente principal, alumnos del Taller de Teatro del Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes, bajo la dirección de la maestra Diana Garza, ofrecieron una serie de lecturas dramatizadas de «Romeo y Julieta», de William Shakespeare.

El evento, organizado por el Alcalde Carlos Peña Ortiz, en coordinación con el IRCA, se llevó a cabo ayer en el kiosco de la plaza principal «Miguel Hidalgo» a partir de las 6:00 P.M. para celebrar el Día del Amor y la Amistad.

En este contexto, los jóvenes actores cautivaron al público presente con su entrega, transportándolo a la emocionante historia de amor de la inmortal obra shakespeariana.

Además de sus destacadas actuaciones, el evento contó con el acompañamiento musical a cargo del maestro Esai Bautista, en el saxofón y, Abraham Hers, en la guitarra.

Hers interpretó temas como «Sólo para ti», de Camila y «Que me alcance la vida», de Sin Bandera, entre otros éxitos del repertorio romántico. Por su parte, Bautista deleitó al público con melodías como “All by my self”, de Celine Dion y «I will always love you», de Whitney Houston, entre otras.

La velada se convirtió en un espacio de encuentro para los amantes del teatro, la música y la celebración del amor en todas sus formas. 

Con eventos culturales de esta naturaleza, el Presidente Municipal, Carlos Peña Ortiz, reafirma su compromiso con el fomento de la cultura y el arte.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *