r

Capacita DIF Tamaulipas a familias del municipio de Llera en oficios para el autoempleo y la apicultura

-76 personas de esa comunidad recibieron su constancia de capacitación

Llera, Tamaulipas. El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Tamaulipas que preside la doctora María de Villarreal, llevó a cabo en el ejido Pedro José Méndez de este municipio, la entrega de constancias a 76 personas que recibieron el curso de capacitación “Taller de oficios para el fomento del autoempleo y la apicultura”, mismo que se realizó durante el año 2023. 

Esta capacitación estuvo orientada a la correcta operación del proyecto apícola implementado desde el año pasado, y en el que estuvieron participando 76 personas de manera activa, al mismo tiempo en que compartieron experiencias que enriquecieron el conocimiento adquirido durante el curso.

Durante 20 horas, las personas capacitadas realizaron acciones que refuerzan la instrumentación del Proyecto Apícola en el marco del Programa Salud y Bienestar Comunitario. Con estas acciones se logra motivar la participación en los grupos de desarrollo para que continúen con entusiasmo en cada una de las acciones que realizan en beneficio de sus propias familias.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *