r

Acuerdan Secretaría de Turismo y hoteleros plan estratégico de promoción para zona sur

Tampico, Tamaulipas. -El secretario de Turismo de Tamaulipas, Benjamín Hernández Rodríguez, encabezó una reunión de trabajo con el titular de la Asociación de Hoteles del Sur de Tamaulipas, Alberto Ortega Ortega, en un esfuerzo conjunto por fortalecer el desarrollo económico y turístico de la región. Durante este encuentro estratégico, se delinearon acciones y estrategias de promoción destinadas a ofrecer productos turísticos innovadores, así como un servicio de calidad que garantice una experiencia memorable a los visitantes.

El objetivo principal de estas iniciativas expresó Hernández Rodríguez es elevar la competitividad de los municipios de la zona sur, generando nuevas y mejores oportunidades para el sector hotelero local. Entre los temas abordados se destacaron la promoción del destino y la planificación de futuros congresos y eventos en la región, así como el plan para alcanzar metas deseadas y preparar la próxima temporada de Semana Santa en Tamaulipas.

Durante la reunión, los miembros de la Asociación de Hoteles del Sur expresaron sus necesidades y preocupaciones específicas en cuanto al sector hotelero. El secretario Benjamín Hernández Rodríguez, tomó nota de estas inquietudes y se comprometió a trabajar en conjunto con la Secretaría de Turismo, para implementar planes y acciones que aborden estas necesidades del sector con resultados de manera efectiva.

Hernández Rodríguez, resaltó el compromiso del gobierno de Américo Villarreal Anaya y de la Secretaría de Turismo, para establecer un diálogo cercano con diversas cámaras, asociaciones, colegios y grupos de interés en todo el país. Este enfoque busca posicionar a Tamaulipas como un destino atractivo para la celebración de congresos y convenciones, reafirmando así su relevancia en el ámbito turístico nacional e internacional.

Asimismo, enfatizó la importancia de la creación de nuevos productos turísticos como una de las principales prioridades de su gestión, asegurando que se están implementando medidas concretas para lograr este objetivo.

La reunión contó con la participación del presidente de la Asociación de Hoteles, Alberto Ortega Ortega, la vicepresidenta Fanny Briones, así como otros miembros destacados de la asociación. Este tipo de encuentros demuestran el compromiso y la colaboración para impulsar el turismo y brindar experiencias excepcionales a los visitantes en un Tamaulipas que lo tiene todo.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *