r

DIF Reynosa inicia Reto «Soy Extraordinario

Con el objetivo de dar las herramientas necesarias a los adolescentes para canalizar y gestionar sus emociones, el Sistema DIF Reynosa que preside Carlos Luis Peña Garza, dio arranque al Retiro «Soy Extraordinario».

El retiro tiene una duración de 3 días, del 23 al 25 de febrero y fue diseñado para que los adolescentes de 

14 a 18 años vivan la experiencia del código de honor, dinámicas de integración y de alto impacto tales como box, actividades de valores, clases de yoga emocional, inmersión en hielo, crosstraining y mucho más, impartido por el programa “Vive Consciente”, del Estudio de Yoga “Semilla», a través de la coordinación Atención a Jovenes del DIF Reynosa. 

En representación del Presidente del Patronato del Sistema DIF Reynosa, Carlos Luis Peña Garza, la Directora, Gabriela Rosas Blanco, en su mensaje dijo que el Alcalde, Carlos Peña Ortiz, siempre está buscando la manera de apoyar a la niñez y juventud con el Programa de Becas Más Grande de la Historia de Reynosa.

«Nuestro Presidente Municipal, Carlos Peña Ortiz, está muy interesado en las nuevas generaciones y en su óptimo desarrollo, tanto físico como emocional, es por eso que brindó a todos ustedes este retiro que sabemos, será de gran ayuda, recuerden que son el futuro de nuestra ciudad y tanto el Gobierno Municipal como el Sistema DIF que preside Carlos Luis Peña Garza, siempre estaremos para servirles y apoyarlos», dijo.

En el evento fue encabezado por las autoridades del DIF Municipal, asi como Dania Frías en representación de Anaid Frías, del programa “Vive Consciente”, del Estudio de Yoga «Semilla», Diego Ortiz, coordinador del programa Atención a Jóvenes y Monserrat Salazar González, beneficiada.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *