r

Andrea García Recorre Mercado Argüelles De Cd. Victoria

Ciudad Victoria, Tamps.- Luego de una fructífera gira por dos de los municipios más importantes de la frontera tamaulipeca como los son Matamoros y Nuevo Laredo, la candidata al Senado de la República por Movimiento Ciudadano Andrea García recorrió y platicó con los locatarios, así como con los visitantes del Mercado Argüelles, sitio enclavado en el corazón del centro de Ciudad Victoria y que es una de las zonas con afluencia en cuanto al comercio.

Acompañada de la aspirante a la diputación federal por el V Distrito Adriana Gloria, la abanderada naranja tuvo el bien de escuchar las necesidades e iniciativas de la ciudadanía para llevarlas a la cámara alta como parte del proyecto ciudadano que representa junto a David Cordero mejor conocido como el “Lic. Dacor”.

“Seguimos escuchando a todos los rubros y sectores, desafortunadamente la vieja política que impera actualmente le ha dado la espalda a los comerciantes que día con día salen de sus casas a ganarse la vida y es por eso que nos llevamos todas las opiniones”, destacó.

De esta manera Andrea García García sigue llevando a cada rincón del estado el mensaje de que realmente hay una opción ciudadana y joven como la del movimiento de la alegría que llegó para quedarse en nuestra entidad.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *