Los habitantes de Infonavit Fundadores, de Nuevo Laredo, ya están listos para ir el 2 de junio a sufragar, con su Voto Verde, por los candidatos a Senadores Maki Esther Ortiz Domínguez y Eugenio Hernández Flores, quienes reforzarán la política social que lleva en su propuesta la Doctora Claudia Sheinbaum.
En un recorrido por las avenidas Pedro Pérez Ibarra y Felipe de Jesús Velázquez, se reveló imponente el apoyo a los candidatos de experiencia y resultados, las obras de su gestión siguen en pie dando excelentes servicios a los neolaredenses.
«Somos aliados de ustedes, aliados de la transformación y vamos a seguir ese segundo piso que los mexicanos queremos, para eso hay que ir a votar por el Verde», dijo la Doctora Maki Ortiz a los ciudadanos, que con gusto les tendieron su mano y ofrecieron su apoyo para que Tamaulipas se Pinte de Verde.
Convenciendo, Eugenio Hernández Flores dialogó con los colonos, que ya conocen su trabajo y en especial el que coordinó con Maki la ex subsecretaria de Salud: «tengan en cuenta que si ustedes nos llevan al Senado vamos a seguir haciendo grandes cosas para sus familias».
Claro, fuerte y seguro, en Infonavit Fundadores las familias aseguraron que su voto es por el Partido Verde el próximo 2 de junio, para continuar con Claudia, Maki y Eugenio, el segundo piso de la transformación para los tamaulipecos.