r

Van a tener un Senador de a deveras: Eugenio Hernández

Reynosa.- Al reconocer en Eugenio Hernández, su capacidad para gestionar y resolver las necesidades de los tamaulipecos, representantes de diferentes sectores, manifestaron su apoyo para que se convierta en quien los represente desde el Senado de la República y empuje los proyectos que ayudarán a impulsar el desarrollo de Reynosa y del estado.

El exalcalde de esta ciudad fronteriza, Óscar Luebbert Gutiérrez, le reiteró el apoyo que los “amigos de corazón” le darán para que se convierta en el próximo Senador de Tamaulipas, luego que recuerdan todo el apoyo que les otorgó cuando fue gobernador del estado.

“Ahora más que nunca, me siento capaz y fuerte para servir a Tamaulipas y a todo México, ando fortalecido, con muchas ganas, se me acumularon las energías en todo este tiempo y traigo muchas ganas de servir a los tamaulipecos”, les dijo de entrada el exgobernador.

Al tomar la palabra, Ariel Sáenz, representante de los constructores, señaló que es necesario que se destinen recursos para la conservación y mantenimiento de las carreteras, “levantamos la mano para que lo pongas en la agenda”.

Otro de los temas sensibles fue el del agua, luego que año con año, especialmente los productores del Distrito 025 y 026 se ven afectados, pues no tienen la necesaria para los riegos que requieren para el campo.

Pero también le pidieron legislar para aplicar penas más severas a quienes manejan en estado de ebriedad y provocan accidentes mortales, luego que en muchas de las ocasiones son automovilistas que manejan en estado de ebriedad e incluso bajo el influjo de las drogas.

Para la gente del campo, José Luis Amaro le pidió que se les apoye con facilidades para gestionar los testamentos agrarios, además de destrabar algunos litigios de empresas eólicas, lo que ayudaría para el desarrollo económico de la zona.

Angélica Dávila, tomó la palabra para reiterarle su respaldo al decirle, “hoy somos verdes, porque el verde es vida y esperanza, me encanta que hoy estés en campaña, con un espíritu tan fortalecido y con esa sencillez y ese carisma tan tuyo, que nadie te pudo robar”.

Eugenio Hernández, quien está acompañado de Maki Ortiz en la fórmula del Partido Verde, reiteró su comprometió para sacar los temas que le plantearon y otros más que se tienen en el estado.

“Quiero que me contraten como Senador, tengo tiempo para trabajar y enfrentar todos estos retos que han mencionado ustedes y Óscar, quiero entrarle con ganas, con convicción y con corazón, sé que hay muchos retos y créanme que van a tener un Senador de a deveras”, dijo el candidato del Verde, quien recibió el apoyo para ser Senador del estado.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *