Por Fernanda Hernández
En el torneo dominical del Club de Petroleros Jubilados y Veteranos de Softbol de Reynosa A. C. se llevó a cabo la final de la Categoría D3 entre Los Bravos de María contra Potros de Mario Cantú, los primero coronándose campeones.
Con doble juego se llevó a cabo esta gran final con un gran cierre para Bravos de María teniendo como marcadores en el primer encuentro 4 carreras por 2 y el segundo 11 carreras a 8.
En el primer juego fue un gran encuentro entre estos dos equipos donde no se hicieron mucho daño y el pitcheo de José Salazar, se impuso al solo permitir 2 carreras en el encuentro, 1 en la primera entrada y otra en la quinta entrada.
Por parte de Bravos de María, anotaron 2 en la cuarta y otro par en la sexta entrada con este resultado se llevaron el primero juego de la serie.
Posteriormente daba inicio el segundo juego el decisivo para Bravos de María y el empate de la serie para Potros de Mario Cantú, con un marcador de 11 carreras por 8 a favor de los Bravos de María que se coronaban campeones al ganar los dos encuentros
Desde la primera entrada los Bravos de María seguían con su racha de batazos al anotar 5 carreras para su cuenta y 1 más en la segunda.
Por parte de los Potros de Mario Cantú anotaban 2 en la segunda y 4 en la tercera, con eso se empata el juego a 6 carreras.
Los Bravos de María en la cuarta solo anotaron 1 carrera, 2 en la quinta y sexta entrada, por parte de los Potros de Mario Cantú anotaban 1 en la quinta y una más en la sexta.
Venía la séptima entrada y la decisiva donde Potros de Mario Cantú podían dar la sorpresa y voltear el marcador, pero no tuvieron éxito y se colgaron el 0.